La No. 20

Por: Carolina Angelini

ImageImage

La No. 20 es una cantina típica mexicana. Aunque no es un lugar cucho en donde encuentras borrachos con sombrero y botas, seguro te encuentras con el trío, banda y mariachis que están a tu disposición horas y horas. No falta el señor de los pajaritos que te leen la fortuna, el empresario que te quiere ligar o las amiguitas en mini falda que buscan marido. Es como ir al circo, pero en vez de palomitas y refresco, con comida mexicana gourmet y mares de chupe.

Lo bueno de La No. 20 es que pasan tantas cosas a la vez, que se te pasa el tiempo rapidísimo y antes de que te des cuenta es la 1 am y ya llevas mil tequilas y el lugar está tan lleno que es imposible no hacerte amigo del de a lado.

Pide lo que sea, porque todo te va a saber a gloria, desde típicos antojitos mexicanos hasta ostiones y definitivamente no dejes de probar el tuétano, que es de los mejores.

Aunque uno no entiende como se mueven los meseros por la cantidad de gente que llega a haber en el lugar, siempre están atentos. Las cuentas salen cariñosas, pero tienen todo lo que puedas necesitar en un solo lugar, interiores de lujo y una gran terraza, buena comida, la música que quieras para tu borrachera y la gente más divertida. La esencia del mexicano moderno en un solo lugar.

Andrés Bello 10

Col. Polanco Chapultepec

$$$500

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s